Situación Talleres Autoxuga Noia en Mapa
Talleres Autoxuga Noia
Nuñez D'Arxellas, 9
15200 Noia (A Coruña - España)
Tfno: 981 842 055
castro@tallerautoxuga.com

Talleres Autoxuga Noia esta situado en el Municipio de Noia (A Coruña), en el lugar de Bergondo que se encuentra situado entre la carretera que va a Porto do Son, Ribeira y la de Boiro.
Para llegar a Talleres Autoxuga Noia desde Santiago de Compostela se tiene que cruzar el casco antiguo de Noia y cruzando el puente de la Ria de Noia direccion a Porto do Son y Boiro, tanto por una carretera como por la otra hay que adentrarse en unas calles en donde el nº 9 de Eduardo Nuñez D'Arxellas es donde està ubicado Talleres Autoxuga Noia, que está justo al lado del Restaurante Os Muradans.
Los que acudan a Talleres Autoxuga Noia desde Boiro no necesitan llegar al puente sobre la ría de Noia. Pues pasado el Pazo Pena do Ouro y justo en la calle en que se encuentra la nueva Residencia de Mayores de Noia le conduce al Taller.
Los que provengan de Porto do Son o Riberia lo tienen mas facil, cogen la carretera que va a Bergondo y a unos 150 metros ya se encuentran con el Taller que esta en una calle paralela a dicha carretera.
Siguiente